martes, 28 de agosto de 2012

La Candy Bar #TC3D




welcome kit #TC3D
 Al llegar a la habitación del hotel Solvasa 4*, en el evento “Te concedo 3 deseos”, cada una de las asistentes teníamos encima la cama una bienvenida muy dulce de parte de La Candy bar. Que te reciban con un kit así te hace sentir muy mimada. Apuntad la idea si celebráis vuestra boda fuera y algunos de vuestros invitados pernoctan en algún hotel. O hasta como detalle si tenéis alguna visita en casa. Con un detallazo así seréis el perfecto anfitrión, fijo. 
kit de bienvenida "Te concedo 3 deseos"
recivimiento "te concedo 3 deseos"
Fotografía de mesientosexy.com, fotógrafa oficial del evento “Te concedo 3 deseos”


La Candy Bar es una empresa de Zaragoza que diseña y monta mesas dulces para bodas y eventos. Diseñan cada mesa dulce totalmente personalizada para cada cliente. Se puede escoger temática, colores, tamaño, los dulces que compondrán la mesa... Mejor mirad algunas de sus candy bars y opinad por vosotros mismos.

sweetable
mini candy barcandy bar
mesa dulce boda
Imágenes propiedad de La Candy Bar.







¡¡Impresionante!! ¿verdad? Las mesas dulces quedan geniales durante el baile de la boda. Así los invitados entre bailoteo y bailoteo pueden ir picando algo dulce. Pero también quedan muy divertidas en comuniones y bautizos. ¿y una mesa dulce para la inauguración de una tienda? O para algún evento de empresa. Pués también!! La Candy bar hace mesas monísimas para cualquier tipo de evento. 

Pon una Mesa dulce en tu vida!! jeje. Sino sabes cómo, déjate aconsejar por La Candy Bar, son auténticos especialistas, de trato entrañable y con ideas muy dulces.

Bsitos,
Delgraphica



2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que hacen!! #lacandybareschachi
    Besos.^^^

    Laura
    http://elblogdelaucreativa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar