lunes, 5 de noviembre de 2012

No estaba muerta, estaba de parranda

Como dice esa rumba no "estaba muerta, estaba de parranda". He tenido un octubre movidito y noviembre va por el camino!!! He de enseñaros un montón de cosas!! Sobretodo a nivel de fiestas. Poquito a poquito dejarme situarme porque los días sólo tienen 24h y también necesito dormir, que ya tengo una edad!! jajaja

El sábado pasado entré definitivamente en el club del 3 (aunque si preguntáis tengo 25). Lo celebré con mi family con una cena otoñal. Os enseño 2 fotos que hice con la cámara del móvil  pero tranquilos hice fotos de todo, pronto post completo con todos los detalles. Y para los que leísteis mi post de listado de regalos, deciros que...camarera ikea y gafas conseguidas!!! Kitchen aid...he de continuar insistiendo... 



Y fluyendo en esta nueva vida que cada vez me gusta más!! Gracias a todos por acompañarme!! Final de año pinta muy bien, y el próximo será brutal!!! Lo presiento!! Y perdón porque esto no se le puede decir ni post. Sólo he querido pasarme por aquí y decir que todo está bien, que no puedo actualizar más pero en cuanto pueda estaré por aquí dando guerra!!

Bsitos ;*
Delgraphica



5 comentarios:

  1. ¡¡¡Feliz, feliz no cumpleaños!!! Pinta muy bien tu fiesta, especialmente el pastel. Yo también me plantaré en los 25, lo tengo muy claro. La de velas de pastel que me voy a ahorrar.
    http://mycutebride.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!!
    Por la manera que está escrito el post veo mucha alegría y energía, que así siga.
    Esa cena tiene una pinta espectacular!!! Besos grandes y disfruta del 3.0.

    ResponderEliminar
  3. que mona la mesa!! todo superbonito y otoñal... feliz 25 cumpleaños ;-)
    Besitos,
    Isabella

    ResponderEliminar
  4. Y aquí estaremos nosotros!!! Muchas felicidades!!!! Los regalos han sido fantásticos, la kitchen aid seguro que pronto caerá... La cena se ve deliciosaaaa, esperamos más FOTOS :)
    Biquiñossss

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas!! así da gusto cumplir años ;*

    ResponderEliminar