miércoles, 19 de febrero de 2014

3 imprimibles para la gala de los Oscars 2014

descargar pdf
El día 2 vamos a disfrutar de los Oscars en directo. La gala de los Oscars, probablemente, es el evento más fashion del año. Me encanta ver a todas las celebrities pasear por la alfombra roja, con sus vestidos de Oscar, fantásticas y estupendas. Al día siguiente buscar en todos los blogs los comentarios de cuáles son los mejores vestidos de los oscars y los peores. Porque, vamos a reconocerlo, lo que nos gusta criticar!! y poder decir: con el pastón que gana esta chica y el mal gusto que tiene (jajaja, risa diabólica).

Ver la entrega de los Oscars 2014 en casa

La mayoría de nosotros no podemos estar la noche del 2 de marzo en el teatro Kodak, pero seguro que se puede ver la entrega de los premios con un poco más de glamour. Sacad la cartulina dorada y las copas de cava para vivir los Academy awards como nunca!! Para ello utilizaremos el archivo pdf  de 3 páginas que he preparado. Podéis imprimir el pdf gratis, pinchando aquí.

estatuilla oscars DIY


Estatuilla oscar 3D

La primera página del pdf sirve para hacer estatuillas de los Oscars con volumen. No hay ceremonia que se precie sin un buen premio.

  1. Imprimid directamente sobre una cartulina dorada.
  2. Recortad las 3 figuras.
  3. Insertar la figura 1 con la figura 3. Podéis pegar unos trocitos de cinta adhesiva para que la figura se sostenga mejor.
  4. Por último pasamos la figura 2 envolviendo las otras 2 figuras.
Es más fácil de hacer que de explicar. El resultado es una estatuilla de los oscars muy molona y económica.

imprimible oscars


Toppers estatuilla oscar

En la segunda página encontraréis unas mini figuras con forma de oscar. Si los recortáis y le pegáis un palito de brocheta o mondadientes resultan ideales para decorar cupcakes, cocktails... mmm... cocktails, en una fiesta fashion debe haber cocktails!! Este viernes os propondré un cocktail super elegante!!

Ficha para imprimir con la calificación de los vestidos de la noche

En la tercera página del pdf ya viene lo más interesante!! Una ficha dónde podemos ir apuntando el nombre de las diferentes actrices con su el color de su vestido, apuntar detalles y... poner nota!!! Así, al final de la noche sabremos quién es la mejor vestida de los oscars. Podremos comparar, o buscar info de los diseñadores que no conozcamos...

No me digáis que no es un buen plan!! Los oscars, la alfombra roja, estatuillas de cartón y cava. Cuanto glamour por tan poco!! Y vosotros, veréis la gala de los oscars en directo?


bsitos ;*
Delgraphica

No hay comentarios:

Publicar un comentario