martes, 11 de febrero de 2014

French toast roll-ups

Desayuno de reyes - Desayuno especial para San Valentín (Dulce)

French toast roll-up


El otro día un compañero del curro me comentó "si trabajara al lado de alguien como yo (refiriéndose a él mismo), creo que no lo aguantaría ni dos horas". A veces, soportarse a uno mismo es difícil, imaginad lo que supone para los que tenemos alrededor. Que suerte cuando finalmente encontramos a alguien que quiere estar siempre a nuestro lado. Pero luego no debemos relajarnos: ya lo he pescado esto es para siempre, no. La amistad y el amor es un trabajo del día a día.

desayuno san valentín


Aquí el quid, hay mucha gente que me comenta "yo no celebro san Valentín porque la pareja se ha de cuidar cada día". Es cierto, lo he comentado en el párrafo anterior. Pero en una relación también deben caber ocasiones especiales y sorpresas. Hay gente que hacer sorpresas le sale de forma natural, por ser creativas, detallistas, por tener tiempo... Pero hay otro grupo de gente que no es así.  En un mundo como el nuestro dónde todo va tan rápido y casi no hay tiempo de nada, deben existir días cómo san Valentín. Días dónde el mundo te dice: "eh! para un momento, hoy es un día especial". 

French toast roll-up


Esta es mi lógica de porqué es importante celebrar San Valentín y todo lo que podamos!! De días hay muchos, que sean especiales depende de nosotros. Una cosa que me encanta para empezar un día especial es preparar un "desayuno de reyes". Despertar a tu pareja y mimarlo desde el minuto 1. Cómo ya hemos comentado que era una ocasión especial, la mesa estará preparada al detalle. Vamos con ese desayuno dulce, especial de San Valentín!!

French toast roll-ups para dos personas

Ingredientes

  • 6 rebanadas de pan de molde sin corteza
  • 250 ml de leche
  • 1 huevo M
  • 1 nuez de mantequilla para freír
  • Azúcar moreno
  • Relleno: fresas y nutella, mascarpone y melocotón en almíbar

French toast roll-up

Preparación

  1. En un plato hondo o bol batir el huevo y la leche hasta integrar, reservar.
  2. Con la ayuda de un rodillo, estirar y aplanar una a una las 6 rebanadas de pan de molde.
  3. Rellenar la rebanada de pan con el relleno que más os apetezca. Rellenar un extremo de la rebanada y enrollar.
  4. Bañar el rollo en el líquido de leche y huevo y freír en una sarten dónde previamente se ha deshecho una nuez de mantequilla (una cucharadita de mantequilla).
  5. Freir por todos los lados y aún caliente rebozar con el azúcar moreno.

receta san valentín

French toast roll-up


Un desayuno para empezar con energía el día!! se puede rellenar de muchas cosas: sólo nutella, arándanos y crema pastelera, plátano y toffee o dulce de leche... Rico de todas las formas imaginables!! ¿Con qué vais a sorprender a vuestra pareja este San Valentín?

Besitos ;*
Delgraphica

No hay comentarios:

Publicar un comentario