miércoles, 19 de marzo de 2014

Mi primer taller como profe!!!

A veces las cosas ocurren de la forma más simple e inesperada. Cuando mi amiga Patricia me llamó para explicarme que su cuñado abría una tetería y que quería hablar conmigo no me esperaba que me propusiera hacer de profe. Pero me he lanzado a la piscina y el día 10 de abril haré mi primer curso de cupcakes!! Con ganas de pasar un buen rato, haciendo algo que me gusta y conocer gente nueva. Que más se puede pedir!!

Sé que muchos de los que leéis el blog el taller os queda un poco lejos, pero si hay alguien de la zona y se anima, dejo la info del taller.

taller cupcakes


La ilusión es máxima, pero necesito ánimos y mimitos porque los nervios también atacan, jeje. ¿Algún consejo para una profe novata?

bsitos ;*
Delgraphica




No hay comentarios:

Publicar un comentario