miércoles, 16 de julio de 2014

Cómo aprovechar una terraza pequeña en verano

verano terraza pequeña decoración

decoración exterior
Tengo una megaterraza de un metro cuadrado!! Con tal cantidad de metros cuadrados muchos saraos en la terraza de casa no puedo montar. Nunca salgo, ni la utilizo para nada, de hecho, tengo el sofá tapando la salida al balcón. Pero este verano me inspirado y he decidido sacarle partido!! Creo, que si tu tienes una pequeña terraza esta idea también te puede interesar. 

ideas decoración terraza


Es una idea sencilla, rápida y económica para decorar un pequeño espacio de exterior. Se trata de cubrir el suelo de nuestra pequeña terraza con mantas (esto es para que el suelo quede mullido y sea agradable pasar un buen rato tirado por el suelo), podemos tapar las mantas con algún plaid o cubrecama bonito. Luego recopilamos todos los cojines que tengamos por casa y apañamos una caja de madera para utilizar de pequeña mesa auxiliar. Si en vuestro balcón tenéis barandas, cómo yo, podéis cubrirlas con algún trozo de tela para ganar intimidad en vuestra zona de relax al aire libre. Utilizad velas para conseguir una atmósfera adecuada, tened en cuenta de poner las velas en  tarros de pared alta para que el viento no apague las velas.

zona relax casa

mojito arándanos


Es una idea muy chorras, pero aún no sé cómo no se me ocurrió antes. El otro día la puse en marcha, la verdad, es que es muy fácil de montar y desmontar. Pasaba un airecito muy agradable... sólo lo monté para hacer cuatro fotos para el blog, para al final me quedé allí tumbada bebiendo los mojitos para el post del viernes (atentos a la receta del viernes: mojito clásico y mojito de arándanos, brutales!!! ains, que dura la vida de bloger). Este sábado tengo cenita temática con las amigas, les prepararé mojito en mi nueva zona de relax. Estoy segura que lo van a disfrutar!! ¿Cuales son vuestras ideas para disfrutar del verano?

bsitos ;*
Delgraphica


No hay comentarios:

Publicar un comentario