jueves, 9 de octubre de 2014

La revolución crafter, un nuevo modo de vivir

Diy show Madrid noviembre 2014 madrid
¿Sabéis? Me encanta los tiempos convulsos que estamos viviendo. Tengo la filosofía que todos los cambios aportan algo bueno, aunque en un primer momento parezca que no. Os lo voy a explicar con un caso muy personal. Cuando tenía 12 años mi padre tubo un accidente laboral con graves secuelas medulares que le impiden caminar. Un duro golpe para él y para toda nuestra familia. El mundo y la estabilidad que conocíamos hasta entonces se derrumbó. Cuando mi padre volvió a casa, después de 9 meses de ingreso, no me despegué de el en todo el verano. Incluso el me empezó a llamar "Lazarillo". Aunque me encantaría que el accidente no hubiera ocurrido, ese verano conocí a mi padre, sin su largas jornadas laborales, sin estrés, sin sólo verlo los fines de semana. Pero además aprendimos un montón de cosas: que cómo familia hacíamos una piña increíble, a no depender tanto de mis padres... Maduramos. Dicen, que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. 

expositores handmade, materiales, productos artesanos


Con la situación actual pasa lo mismo. Hace años que convivimos con la crisis económica. Las palabras: recortes y primas de riesgo, son el pan de cada día. Pero también hemos aprendido a solucionar pequeños problemas con creatividad, que los objetos de casa ya no van a la basura sino que pueden tener 2 y 3 vidas, incluso, hay gente que ha aprendido a vivir de sus hobbies, La revolución crafter llegó, nos atrapó, y ahora todo lo miramos a través de su cristal. Actualmente todo puede ser DIY desde un anillo, hasta los muebles de casa. Se ha ganado en calidad, en carácter, y en cariño, porque las cosas handmade, se hacen con mucho amor.

Traigo un planazo para las que también estáis subidas en esta ola crafter!! La IV edición de la feria: Diy Show Otoño, que se celebrará del 7 al 9 de noviembre de 2014, en el Hotel Silken de Puerta de América, parking Teresa Sapei. (Madrid).

feria crafter DIY Show Madrid noviembre 2014


Desde la moda a la cocina, pasando por el bricolaje. Diy Show es mucho más que una feria trendy de expositores. Es una feria muy participativa, con un montón de talleres: talleres para hacer tu huerto urbano, para fabricar un especiero con un palet, hacer música con un plátano, o hasta crear un videojuego!! Si tenéis niños, llevadlos, porque hay talleres especiales para ellos, por ejemplo: yoga para niños, dibujo conductivo, decoración de galletas.... Madre mía!! talleres para no salir de allí en tres días. Sino queréis crear nada, también podéis daros una vuelta y perderos entre todas las creaciones bonitas de los expositores, materiales preciosos y otros productos artesanos.

feria crafter DIY Show Madrid
Tallares especiales para niños, charlas, talleres DIY y más en DIY Show.


Si estas pensando hacer de tu hobby una profesión o si ya has dado el paso y eres un emprendedor, también descubrirás talleres y charlas muy interesantes, cómo por ejemplo, la tarifa plana para autónomos, cómo crear una tienda online.... Además que estarás en un entorno ideal para socializar y conocer a gente muy interesante!!

Si queréis saber más de DIY Show os dejo su web: http://www.diyshow.es/
Sólo deciros, que pronto sortearemos algunas entradas para la fería!! (ole-ole).

Bsitos ;*
Delgraphica

No hay comentarios:

Publicar un comentario