jueves, 4 de diciembre de 2014

Juegos para cenas de empresa

cena empresa regalos navidad
Un año más, me han asignado la tarea de organizar la cena de navidad de la oficina y seremos nada menos que 55 personas!! (casi una boda! jeje).  Este año me estoy liando un poco más con los regalitos y no sé si dará tiempo a pensar en muchos juegos nuevos. El lunes os enseñé el regalito personalizado del año pasado: unos babos de Papamoscas (Recordar post aquí). Hoy os quiero enseñar los juegos que ideé para la cena del pasado año.

Sólo hubo un pequeño contratiempo, el restaurante era un sitio precioso que no digo el nombre para no hacer una publicidad que no se merecen. Desde el principio avisé que eramos un grupo grande y que se haría jaleo, me comentaron que nos pondrían en una sala para nosotros, pero al final en la sala cenaban 3 grupos más.  Total, que en el segundo plato vino el jefe del restaurante, con muy malas pulgas, diciendo que bajáramos el volumen o nos fuéramos. En fin, nunca mais. Os podéis imaginar la cortada de rollo. Este año he reservado una sala exclusiva en un hotel, ya os he comentado antes que sería una cena tipo boda!!

decoración cena empresa navidad

Sit plan y decoración

Al entrar en el comedor los compis de curro tenían que buscar su nombre en la mesa, junto a su nombre indicaba que platos habían escogido del menú. Ya sabéis que en estas cenas se selecciona el menú semanas antes, luego hay mucha gente que no se acuerda que plato tenía y es un follón! Con las targetitas con el nombre y la indicación de los platos se evitan errores y todo fluye más. Además de este modo era más fácil que encontraran su babo. Junto a los platos también puse algunas gafas, bigotes, barba de papa noel de cartón, para que se hicieran fotos divertidas.

cena empresa decoración mesa

El discurso de las palabras prohibidas

Pedí a nuestro jefe que preparase un discurso corporativo para felicitar la navidad. A mis compañeros les cargué con bolas de papel de diario y les di una lista de palabras, como por ejemplo: equipo, el nombre de la empresa, navidad... palabras prohibidas que mi jefe no sabía y que cada vez que repetía lo linchaban a bolazos de papel. Al final del discurso, se vengó tirando bolas a todos. 

juegos cena navidad

El juego de las pegatinas

A medida que llegaban los invitados se pegaban una pegatina en el brazo. El juego lo gana quien al final de la noche tiene más pegatinas pegadas. Para conseguir ganar has de robar pegatinas a tus compañeros e intentar que no te roben las tuyas. Dos  normas claras: no vale esconder o proteger con la mano la pegatina y al robar no te pueden descubrir, o sea, has de robar la pegatina sin que el propietario se entere. La nueva pegatina robado se pega en el brazo, al lado de las otras. A jugar!!

Además hubo sorteos, regalos... ah, si y entre todos votamos al trabajador del año y en el transcurso de la cena se le entregó el "Oscar al mejor trabajador". En verdad, era un "caganer" en forma de oscar (jeje). Perdón porque no hay muchas fotos de la noche, no sé porque salieron todas bastante movidas! A ver qué maldades se me ocurren este año! ¿Qué tal vuestra cena de empresa? ¿Conocéis algún juego para estos eventos?

Bsitos ;*
Delgraphica

Clicando aquí, podéis recordar los juegos para la cena de empresa de hace dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario