martes, 20 de enero de 2015

Cakepops para judokas

cakepops judo
Estos cake pops me hicieron especial ilusión hacerlos, y es que no siempre se puede hacer unos cakepops para una campeona mundial. Estos en particular, eran para celebrar el segundo lugar en el campeonato mundial de JUDO que se celebró el 2014 en Málaga. cuidado con estas chicas porque saben cómo pegar!! jeje.

campeonato judo malaga 2014


Para hacer los cakepops utilicé la misma técnica que para los cakepops piratas, podéis recordar el post aquí. Luego sólo es adaptar el color de pelo y, más o menos, imitar el peinado. La gracia de estos cakepops de artes marciales es el kimono, estoy preparando un imprimible de kimonos con todos los colores de cinturones posibles, así si tenéis pequeños judokas en casa podréis hacerles su cakepop. 

cakepops judo kimono


Para sostener las bizcobolas forré una base de porexpan redonda con papel pinocho de color blanco, además añadí una lazada imitando el cinturón negro de la campeona. Aquí también podéis personalizar y hacer el lazo del color del cinturón de vuestro peque. ¿Qué os parecen estos cakepops de judo? ¿Tenéis pequeños judokas en casa?

bsitos ;*
Delgraphica


No hay comentarios:

Publicar un comentario