viernes, 2 de enero de 2015

Ideas para renovar la decoración navideña

decoración navidad
Otra navidad casi superada, pero aún queda la traca final: los reyes magos. Me encanta esa fiesta, no sólo por los regalos. En casa es tradición celebrar la noche de reyes, vamos juntos a ver la cabalgata real, mientras mi madre coloca los regalos en el comedor. Al llegar, nos agolpamos todos en la puerta como si fuera el primer día de rebajas de El Corte Inglés. Luego entramos todos juntos, repartimos los regalos y acabamos con una cena informal a base de pan con tomate y jamón. No hay grandes regalos, ni una cena sofisticada pero, para mi, es uno de los días más bonitos de las navidades.

reyes magos decoración


Después de fin de año, y superar la resaca del día 1, es el momento para reciclar la decoración navideña y preparar todo para la llegada de los reyes de Oriente. ¿Cómo? muy fácil sólo debéis añadir a vuestra decoración navideña algunas cajitas envueltas en forma de regalo, no olvidéis poner un poco de carbón de azúcar. Si tenéis alguna figura de los reyes magos es el momento de ponerlos en un lugar presidencial dentro de la decoración.

decoración navidad reyes magos


Cómo veis no se trata de cambiar completamente la decoración navideña, sólo modificar un poco para hacer más especial el día de reyes. ¿Os gusta el día de reyes tanto como a mi? ¿Cómo lo celebráis en vuestra casa?  Espero que os traigan muchas cosas bonitas.

bsitos ;*
Delgraphica

No hay comentarios:

Publicar un comentario