domingo, 29 de marzo de 2015

Domingo de ramos



Mi abuela siempre me ha dicho que en domingo de ramos se ha de estrenar algo, ni que sea unas medias. Hacía años que no iba a la misa de este domingo. Hoy sólo he estrenado su anillo. Lo compró en un viaje a Portugal, hace cerca de 30 años, nunca se lo ha quitado. A menudo jugaba con él dando vueltas alrededor de su dedo. Me encanta este anillo, ello lo sabía, y en un par de ocasiones se lo había sacado para dármelo. Pero era de mi abuela, y me gustaba vérselo puesto.  Ahora es mío, y me gusta mucho, pero me gustaría mucho más poder continuar jugando con él mientras sostengo sus manos. Ya no volverá a pasar. Nos hemos despedido de ella un domingo de ramos, sin fiesta ni palmones. Estrenando su anillo. Sí, era mayor pero cómo siempre digo: las abuelas deberían ser eternas. Iaia DEP. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario