jueves, 5 de julio de 2012

Summer party

En verano, quien tiene una terracita tiene un tesoro. En el top ten de las cosas que más me gustan hay las cenas de verano al aire libre con amigos. Así que este sábado nos hemos autoinvitado a cenar en la terracita de una amiga. Ella pone la terracita y yo cocino. El plato principal está más que resuelto. Las culpables, estas:



Hice estas hamburguesas (todo casero, incluso el pan), para celebrar mi último aniversario. Podéis ver la fiesta aquí. Desde que vieron las fotos mis amigas, me dan la vara con las burguers. Así que he pensado que una cenita veraniega es la excusa ideal para volver a hacerlas.


Con la bebida y los postres tengo dudas... ¿A vosotros, qué os apetecería más? 
¿Sangría o cocktail de cava?

foto izq. vía My life is a mrs. / foto derecha vía Good Food





¿Tarta de crepes o tarta helada?

foto izq. vía Poires au chocolat / foto derecha vía Honest cooking



Y para decorar algo sencillito: unas velitas y buena compañía. La magia y buen rollo que transmiten estas fotos me tienen enamorada. Quiero una cena igual!! 

fotos vía D’Art Photographie 

A ver si puedo hacer fotos chulas y os enseño algo de la cenita veraniega.

Bsitos,
Delgraphica

4 comentarios:

  1. A mí también me encantan este tipo de fiestas. Las hamburguesas las hicimos en el último cumple de mi hija María.
    Y una pregunta, ¿esa tarta de crepes la has hecho tú?????¡qué maravilla!!!!!!!!!!!.

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. La tarta de crepes no la he hecho yo, la imagen es del blog: Poires au chocolat. A ver cómo me sale a mi el sábado ;D
    bsitos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog a través de las chicas de Envidien mi boda y me encanta. Seguro que la fiesta será fantástica, yo optaría por la sangría bien fresquita para estos días de tanto calor. ¡Enhorabuena por el blog! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a esa sangría con la tarta de crepes!! Nosotros no sabemos lo que es el verano estos días, creo que nos lo han robado...a ver si va a ser el electricista el de Codice Calixtino???? Biquiños :)

    ResponderEliminar