miércoles, 12 de septiembre de 2012

Buffet de postres #TC3D

buffet postres
Lo confieso!! Soy una indecisa. Siempre he sacado de quicio a mi madre. Que si me compro unos zapatos me debería haber comprado otros, que si el vestido de la primera tienda o... el de la tienda 500?!... Y en la comida igual, si hay dos pasteles quiero de los dos!! En esta vida se ha de probar todo, al menos es lo que siempre me ha dicho mi abuela y la palabra de abuela es sagrada!! 


Hay una perversión sana en poder escoger. Es un juego. Comparas, buscas que te atrae más y al final escoges y si puedes escoger más de una opción ya ideal!! Por eso son tan chulos los buffets. Lo normal en bodas y otros eventos son los buffets salados. Pero a mi me pierden los buffets dulces. Dulces y no sólo de chuches, sino llenos de deliciosos postres. De estos tan, tan buenos que sólo de ver ya engordan!! 

La segunda ventaja de un buffet de postres es que es imposible fallar!! Hay tanto por escoger que... mínimo, mínimo una cosa te gustará!!

Las fotos del post pertenecen a la mesa de postres de Made in catering para el evento Te concedo 3 deseos. Los buffets se sirvieron en el huerto de San José una finca preciosa rodeada de naranjos, cerca de Valencia

Había de todo!! Cocktail de frutas, fresas con chocolate, triffles de frutas del bosque, brownies en bote...

cupcakes
mini tartaletas de merengue y limón, chuches y cupcakes

coktail frutas
Coktail de frutas y fresas con chocolate!! mmmm....


piruletas choco
Brownie con toffe y piruletas de chocolate (las del medio llevaban peta zetas!!!)
triffle - milhojas
Milhojas y triffle de frutos rojos
macarons
y para terminar, unos elegantes macarons
Algo así queda bien en cualquier sarao: boda, comunión, bautizo hasta en un cumpleaños!! ¿Cómo veis un buffet de postres para el próximo evento familiar? 

Bsitos ;*
Delgraphica

fotografía: Cristina de Me siento sexy

2 comentarios: