jueves, 4 de octubre de 2012

La tarta nupcial de el Vals de Amelie


Como os conté la semana pasada me puse en contacto con varias wedding bloggers que se han casado este año para que nos hablen de su tarta nupcial. Esta semana os explicaré la tarta de Tami y Ely, asturianos, ella es la artífice de “El vals de Amelie”

Cuando le hablé a Tami sobre escribir un post de su tarta, en seguida me respondió que sólo tenía una foto y me la envió. La foto preciosa, es de estas fotos que captan perfectamente el momento. Y es que adiviné la historia de la tarta aún antes de leer la explicación.

Y es que Tami y Ely no querían hacer “el corte de la tarta”. En el la prueba de menú escogieron Saint Honoré en formato individual. Saint Honoré es un clásico de la repostería, una tarta dedicada a San Honorato, patrón de los pasteleros. Si queréis saber más de la historia de este pastel leer aquí.

La presentación en formato individual era ideal para no salir a hacer el corte. Y los novios estaban convencidos de haber dejado claro este punto. Pero al final de la cena....sorpresa!! Se apagan las luces y entra un carrito con el pastel lleno de bengalas!!! La instantánea del fotógrafo creo que capta el momento perfectamente. Tami con la sonrisa de circunstancia y su marido, Ely, con la mano en la cintura en plan: vamos a ver....!!! Momentazo!! y una anécdota para toda la vida. 

Muchas gracias a Tami, por dejarme compartir su historia y su foto. Y felicitarla por la boda y por el estudio que ha montado hace poco. Moraleja para las futuras novias, si no quereis sorpresas el día de la boda, dejad todo muy bien detallado!! Sino cruzad los dedos para tener tanta suerte como Tami y Ely y poder conseguir una foto con tanta historia.

Bsitos ;*
Delgraphica

2 comentarios: