martes, 8 de enero de 2013

Amigo invisible blogger 2013

Amigo invisible blogger 2013
A llegado el día!! Hoy os desvelo a quién le tocaron los cakepops de reyes magos que os enseñé el martes pasado. Y le tocaron a...Si!! a Marina de Fuxia atelier, ahora también Marina de Bodas de Cuento. Es que Marina no para este año!! jeje. Creo que le gustó el regalo, y seguro que ya no queda ninguno.

Amigo invisible blogger 2013 - Marina Fuxia atelier


Mi segunda cena de amigo invisible blogger... ha llovido un montón respecto la primera!! De todo lo que ha pasado este último año hablábamos, con cervecita en mano, antes de entrar a cenar en el Flamant de BCN. Me encantó el sitio, un poco ruidoso, pero comimos muy bien y el lugar tiene una decoración espectacular. Entre aventuras bloggers, y cotilleos 2.0 llegamos a los regalos. Lo bueno de los regalos de esta cena es que siempre son supercuquis. Toque lo que toque es una pasada. Se ve por nuestra cara de emoción en cada paquete que se abría. Danae de MissMrs fue la primera en descubrir su regalo. Y todas alrededor compartiendo la expectativa. Al abrir, un montón de cositas handmade preciosas hechas por Úrsula de Nice weddings!!

Amigo invisible blogger 2013 - Danae MissMrs


Y al dar su regalo Danae...sorpresa!! Le había tocado Úrsula!! Danae hizo un regalo muy especial porqué todo estaba comprado en NY durante su reciente luna de miel. Úrsula quedó encantada con su regalo, sólo hay que verla.

Amigo invisible blogger 2013 - Úrsula Nice weddings


Yo no paraba de hacer fotos...¿Y ahora a quién le toca? Va Andrea! tu misma!! y me alarga la bolsa: me tocó!! Un collar precioso. Las fotos un poco borrosas, con la emoción no paraba quieta.

Amigo invisible blogger 2013 - chocoas


En la primera cena blogger fui cómo colaboradora de Mademoissele Babbette, Sara iba cómo colaboradora de Quiero una boda perfecta, y aunque Sara aún colabora en el blog de Marieta, ahora ella también tiene su propio blog: Una cita para dos. En esta ocasión podríamos decir que los regalos quedaron en familia porque Marieta le tocó Sara y Sara le tocó Marieta.

Amigo invisible blogger 2013 - quiero una boda perfecta + una cita para dos


Marina de fuxiatelier regaló a las hermanas Confetti. Entre risas abriendo los paquetitos a medias, pero primero foto para el twitter, esto es ser una buena blogger. Y al final un besito a duo!!

Amigo invisible blogger 2013 - A todo confetti


La última en abrir su regalo fue Andrea de Project party studio. Me encanta la expresividad de Andrea, no me digáis que no se lo pasó superbien!! Y a ver que es...ooohhhh!!! que bonito!!

Amigo invisible blogger 2013 - Project party studio


La foto de familia!! cheeeseeeee. Hasta el año que viene, a ver si a la próxima somos tantas cómo la primera edición. Este año con las prisas hemos sido poquitas, pero que risas!! ¿Esta navidad habéis tenido alguna cena de amigo invisible?

bsitos ;*
Delgraphica





6 comentarios:

  1. Que chulo!!!! se nota que lo pasasteis genial y que sois amigas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Esto si que es una reportera dicharachera y lo demás....tonterias!

    Muchos besos de confetti*

    AtodoConfetti*

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post! Y tu regalito todavía más! yumyyyyyyy!!!! Molts petons reina!!!!

    Les fotos molt xules!!

    Marina

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que le encantara tu regalo! jajaja Parece que todas recibistéis cosas muy chulas, que biennn!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de estas cenas suelen ser los regalos, eh? jeje

    tienes un buen blog, felicidades

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Ooohhh!!! El flamant es uno de mis restaurantes preferidos :) Yo he tenido dos amigos invisibles este año, el de El Club Handmade (mi regalito le tocó a Marina) y el de Mi low cost. Me encantan esta clase de regalos, es muy emocionante preparar una sorpresa.

    ResponderEliminar