jueves, 24 de octubre de 2013

Castaween!!

Castañada + Halloween

Castañada + Halloween = Castaween


"Si tomas la pastilla azul la historia acaba, despiertas en tu cama y crees lo que tú quieras creer. Si tomas la roja te quedas en el País de las Maravillas..." Así como Neo sale de Matrix, mis amigas entraron en el pasado Halloween. No eran pastilllas como tal, sólo gominolas. En vez de azul, verde. Y en lugar de rojo, naranja. Por supuesto, todas escogieron el naranja y así descubrir toda la fiesta. ¿Vosotros cuál escogéis?

Castañada + Halloween = Castaween


Si continuas aquí, seguro que has escogido la naranja!! No voy a entrar en la discusión que si halloween no, que mejor la castañada, bla-bla, bla-bla-bla. Vamos a aunar culturas!!! Pero aunar de verdad, sin medias tintas!! Vamos a celebrar el CASTAWEEN!! (he de decir que la idea vino de una conversación de esas un poco locas de twitter entre @Laucreativa @wakapaka y una servidora, creo que alguien andaba ahí con nosotras, perdonad sino me acuerdo).

La imagen del inicio de este post describe perfectamente que es el castaween. Un panellet de piñones disfrazado de araña, hay mejor representación de las dos fiestas?! el año pasado me dio por hacer arañas pero pensando un panellet de coco podría ser una momia, y un panellet de chocolate convertido en murciélago?! uhm... interesante. ¿Cómo caracterizaríais vosotros los panellets?

Decoración castaween (halloween + castañada)


Por supuesto, en una buena fiesta de halloween no puede faltar un poco de ambientación: que si unos gusanitos saliendo de la copa, una olla de bruja, un poco de telaraña. Que si! os lo juro, la telaraña de las fotos las puse para la ocasión, no es que estén habitualmente, jeje. Si en Halloween no falta la decoración, en la castañada no pueden faltar... Castañas!!! Esta vez (y después d emucho rogar) mi madre me dejó su asador de castañas de barro. ¿A que es super cuqui?! #loquiero #lonecesito

Menú Castaween (Halloween+castañada)


Para redondear la noche un menú de mieeeedo!! De primero una ensalada de naranja y surimi. La naranja la corté imitando las típicas calabazas de halloween. De segundo unos espagueti negros a la marinera. En medio de los espaguetis unos perturbadores y observantes ojos. 



Foto finish y final de fiesta. Así pasamos el pasado Castaween. Este año estoy preparando muchas cositas. El año que viene os explico!! ¿Qué haréis vosotros para Castaween?

Bsitos ;*
Delgraphica   



No hay comentarios:

Publicar un comentario