miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Dulce o salado?

Desayuno de aniversario en la oficina



"A mi me va el dulce" o "yo soy más de salado" ¿Os suenan? Es lo más usual, vaya, aún no me encontrado a nadie que me diga: "a mi me gusta lo amargo", que alguno habrá también!! Para gusto los colores! Pero lo normal es estar dividido entre dos cosas: ¿Urbanita o de campo cómo las amapolas? ¿Mar o montaña? ¿Verano o invierno? ¿Star wars o Star trek? ¿Beatles o Rolling Stones? ¿Sensación de vivir o Melrose Place? Paro aquí que se empieza a notar mi edad, jeje. 

#donuts #bagels


En mi curro tenemos la costumbre de traer algo de desayuno cuando es nuestro cumple. Aquí vino mi gran duda existencial: ¿Preparo algo dulce? o ¿algo salado?. Pregunté y todos me decían las dos. Así que las dos! Sabía que un desayuno en mi oficina no podía faltar: Donuts! Porque es lo que nos apostamos, siempre: "Me juego un donut que..." (yo he pagado unos cuantos!!). Pero luego pensé... también existen los Bagels!! Que son cómo donuts pero salados! (podéis ver la receta de Bagels, aquí). Y... tachán!! Ya tenemos la fiesta montada: Bagels vs donuts!!

#desayuno


La paleta cromática estaba clara, colores mañaneros: amarillo, naranjas... y blanco que es un color con mucha luz. Así la mesa se vistió de blanco, y di toques de color con los platos, los vasos... Detrás de la mesa una cortina de tiras de papel crespón. Dan el pego y salen muy económicas ya que este papel no es muy caro, si queréis hacer algo más elegante podéis utilizar tiras de tela, por ejemplo. Atención, con el detalle de combinar el color de los zumos con los colores de la mesa. Los soportes para los bagels y los donuts también es DIY. Son maderas blancas y utilicé botes de conserva para hacer las patas, así se consiguen diferentes niveles. 

Creo que todos disfrutaron de la guerra bagels vs donuts. ¿A ti qué te va: dulce o salado?

Besos ;*
Delgraphica

No hay comentarios:

Publicar un comentario