viernes, 3 de enero de 2014

Vamos a vivir a lo grande!!

babo papamoscas
Foto de Papamoscas. Si no conocéis los babos de Papamoscas mirad su web
porque son una pasada!!

Día 1 de enero, me levanto, reviso el móvil: 12 mails, 4 tweets, 164 whats (ains). Abro facebook: feliz año nuevo, feliz 2014... y de repente, un estado que me hace soltar una pequeña carcajada: La Felicidad es para mediocres. Yo quiero euforia. Eufórico 2014!! (Que grande es Pat!!!). Tiene toda la razón!! Porqué sólo buscar la felicidad? Intentemos vivir a lo grande!!! Y con vivir a lo grande no quiero decir comer caviar y salmón todos los días, quiero decir perseguir las cosas que te hacen vibrar, que te hacen sonreír y que te llenan el estómago de mariposas de emoción. Porque más vale llegar a tiempo que rondar cien años. 

Me pasa algo extraño respecto a 2014. Es como cuando sabes que recibirás un dinero extra, y empiezas a pensar en todo en lo que lo gastarás. Total, que cuando los recibes ya lo has gastado!! Este 2014 me hace ese efecto, tengo tantos embriones de sueños/proyectos, que antes  de empezar ya he consumido todos los días!! 

Uvas. Pestañeo. Y ya estamos a 3 de enero! Este 2014 viene lanzado. ¿Quién se apunta al 2014 eufórico de mi amiga Pat?



bsitos ;*
Delgraphica

No hay comentarios:

Publicar un comentario