martes, 28 de octubre de 2014

Cakepops sangrientos para Halloween

receta halloween
Ay!!! Casi me pilla Halloween!! Este viernes tengo un plan espeluznante. Con una amiga, iremos al Hospital del Tórax de Terrassa: yuyuuuu. ¿Por qué me dejo liar así? Si sois fans de cuarto milenio, seguro que os suena este sitio. Un antiguo hospital de pacientes con enfermedades respiratorias. Desde su cierre en 1997 este lúgubre edificio ha generado un sinfín de leyendas. Además de rodarse algunas pelis de miedo cómo, por ejemplo, REC. Sólo de pensar en correr por allí de noche me mueeeero. En fin, a lo dicho, pecho! Para allá que me voy. Ya os contaré...

postres halloween fiesta vampiros


El año pasado celebramos Halloween de una forma mucho menos terrorífico. La temática escogida fueron los vampiros. Uno de los postres que más triunfó fueron estas Trufas de bizocho red velvet con mordida de vampiro. Un postre divertido y buenísimo!

La receta para el bizcocho es la misma que utilicé para los cakepops de "I love NY" que publiqué hace unas semanas. Podéis recuperar la receta haciendo click aquí. 

cakepops red velvet receta

Relleno bolas sangrientas:

  1. Hacemos bolas con la masa resultante de la receta del post que os indicado más arriba. 
  2. Cada bola la dividimos en dos trozos de masa. 
  3. Con el dedo, se marca un huequito en una parte de la masa dividida y se llena de mermelada roja (fresa, frutos del bosque...). Para que la mermelada sea más líquida la podéis diluir con un poco de agua, así será más fluida.
  4. Con la otra parte de la masa de la bola, tapamos el hueco relleno de mermelada. Manipular con cuidado porque al estar la bola rellena es muy frágil.
  5. Con la ayuda de dos cucharas soperas, cubrimos las bolas de chocolate blanco y dejamos reposar sobre un papel de horno. Así una vez solidifique el chocolate, la trufa se despegará perfectamente.
  6. Justo antes que solidifique el chocolate pero que aún está blandito hacemos dos agujeritos con la ayuda de un mondadientes, imitando la mordida de un vampiro.
  7. Añadir, con la ayuda del mondadientes, unos chorretones de mermelada saliendo de los agujeritos. Así le dará más realismo de mordida.

cakepops halloween receta red velvet


El jueves os explico más cositas de esta fiesta vampírica: decoración, juegos, bebida... ¿Qué recetas de Halloween tenéis pensadas para este viernes? 

bsitos ;*
Delgraphica

Recordad que seguimos de SORTEO!!



Pincha aquí para participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario