jueves, 30 de octubre de 2014

Fiesta de vampiros para Halloween

halloween fiesta vampiros
Entre Crepúsculo y True blood (y sin desmerecer a Brad pitt en entrevista con el Vampiro)... ¿Quién se resiste a los vampiros?! Muérdeme-muérdeme, jajaja. Si he de escoger, prefiero los hombres lobo, musculosos, peluditos, que den calor... bueno, creo que esto ya va degradando demasiado, vamos a cambiar de tema. Las temáticas para Halloween son extensas desde monstruos, brujas, zombies, momias, etc. El pasado año el tema central de nuestro Halloween casero fueron los vampiros. El comedor se tiñó de rojo y por la paredes volaban murciélagos. Espeluznaaaanteee.

halloween decoración vampiros

¿Cómo decorar el comedor para una fiesta vampírica?

  • Ramas secas: Un paseo por el bosque me permitió recolectar algunas ramas secas, las podéis ver por encima del mueble. Una decoración muy económica y que aporta un plus tétrico. 
  • Telarañas: se venden en bolsitas, cuestan algo así cómo 2€ y cunden un montón. Con una bolsa decoráis, de sobras, todo el salón. El truco para colocar las telarañas es estirarlas bien. Las podéis encontrar en cualquier tienda de disfraces y productos de fiesta.
  • Ajos: Otro producto muy relacionado con los dráculas y que es fácil encontrar son las cabezas de ajo. Úsalas esparcidas por sobre la mesa o colgar todo un manojo de esos largos en la puerta de entrada.
  • Murciélagos: para los murciélagos sólo se necesita cartulina negra, tijeras y un montón de tiempo y paciencia. Los fijé a la pared con un poco de cinta adhesiva de doble cara, si antes de pegarlos los doblas un poco por la mitad dará la sensación de que están volando.
  • Velas y candelabros: de las cosas que más me gustó el resultado final, fueron esas botellas de "sangre" cómo porta velas. Utilicé un montón de botellas de vino vacías, que compré para otra fiesta. Por la boca de la botella vertí unas gotitas de colorante rojo alimenticio en pasta, llené un poco de agua, un meneo para que el agua pille color y listo! Así puestas en hilera con sus velas negras o rojos queda espectacular! En directo, incluso, daba un poco de yuyu.  
  • Objetos antiguos: aprovechad estas fiestas para sacar objetos antiguos que tengáis por casa, cajas de hojalata, libros viejos... estos objetos dan carácter a la decoración.
mesa decoración halloween vampiros

Mesa de Halloween y juego de animación para grupos

Para la mesa un mantel de papel rojo y unos dientes de vampiro de plástico a modo de servilletero. Los sobres en forma de murciélago eran un juego de mesa. En el interior de cada sobre había escrito un personaje: 1 buffy, 1 vampiro, 1 Van Helsing y el resto eran humanos. 
  • El vampiro va guiñando el ojo para matar a los humanos, con cuidado que Van Helsing no le descubra.
  • Buffy rescata/revive a los humanos "muertos" lanzando besos, procurando que el vampiro no la mate a ella.
  • Van Helsing ha de descubrir quien es el vampiro
  • Los humanos han de gritar "muerto" cuando le guiñan el ojo y "vivo" cuando lo lanzan un beso
Lo demás es diversión. Esperad a que le toca "buffy" a un chico.

halloween bebida true blood vampiros


Cómo no podia ser de otra forma, la bebida era True blood. Zumo de arándanos, trinaranjus de mandarina y para el "Grupo 0+" una mezcla de ambos zumos. Una versión de sangre dulce que no puede faltar en vuestra fiesta de vampiros. Para después de la cena, os recomiendo mezclar el zumo de arándanos con vodka negro, combinación brutal!!

Por último os dejo el link a Spotify con la recopilación musical que hizo mi amiga Irina para la ocasión. Let's dancing vampirs!! Recopilación: fiesta vampírica 2013 (haz click en el enlace para escuchar la playlist vampírica).

¿Qué os parece la fiesta vampírica? ¿Tenéis pensado celebrar Halloween?

bsitos ;*
Delgraphica


Recordad que seguimos de SORTEO!!



Pincha aquí para participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario