domingo, 6 de enero de 2013

Cakepops Reyes magos

reyes magos cakepops - amigo invisible blogger 2013
¿Cómo se han portado los reyes con vosotros?¿De qué color son los calcetines que os han pasado? jeje. Después del resacón de fiestas navideñas, os quiero enseñar el regalo que hice para el amigo invisible blogger de este año. Aprovechando que la cena de este año estaba tan cerca de la noche de reyes me animé ha hacer un bouquet de cakepops dónde los protagonistas principales fueran Melchor, Gaspar y Baltasar, o seo, nuestros queridísimos reyes magos. Unos bocetos preliminares y manos a la obra!!

Para la base de los cakepops utilicé la receta básica-infalible, ver aquí. Lo único que se ha de dar a la bola de cakepops una forma cómo de pera, que nos sirva de cuerpo y cabeza de nuestros reyes.

reyes magos cakepops - amigo invisible blogger 2013
Las coronas también es otro punto a tener en cuenta. Después de mucho pensar, al final, utilicé una bolita pequeña de masa de cakepop. Le damos forma cuadrada y con la ayuda de un mondadientes se modela la corona. Pegar la corona a la cabeza del rey es muy fácil sólo necesitamos una gotita de chocoalate que nos servirá de "pegamento".

reyes magos cakepops - amigo invisible blogger 2013


Una vez montados nuestros reyes, los cubrimos de chocolate. Cuando el chocolate esté solidificado sólo queda decorar. En este momento... imaginación al poder!! Mi decoración fue muy sobria y elegante aprovechando el color blanquito del chocolate y dando toques dorados con sprinkles, azúcar dorado, estrellitas de fondant y colorante dorado. Para finalizar el regalo envolví los reyes y los demás cakepops de acompañamiento con celofán transparente y los monté dentro de un bonito jarrón. Creo que quedó un original y entrañable presente. 

reyes magos cakepops - amigo invisible blogger 2013




reyes magos cakepops - amigo invisible blogger 2013
El jueves os explico más cosas de la cena de amigo invisible blogger de este año y a quién le tocaron los reyes. He disfrutado haciendo estos cakepops. Me encanta la noche de reyes, ver la cabalgada en mi pueblo con los míos, la ilusión de toda la familia abriendo regalos, la cena desenfadada de después, comerse el roscón con las bromas de a ver quién le toca la haba...que noche más mágica!! Yo siempre he sido de Melchor ¿De qué rey mago sois vosotros?


Bsitos ;*
Delgraphica

7 comentarios:

  1. Además de ser super bonitos seguro que estaban buenísimos ñam, ñam!!!

    Eres una artistazaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa más bonita ... además de lo buenos que estarían!! jajaj

    FELIZ 2013!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, te felicito!! Hasta los trajes están bien conseguidos!

    Un saludo,
    Noelle

    ResponderEliminar
  4. Marina!! Estan delicosos!!! Doy fe! Y mi madre también jajaja! Son los Reyes más bonitos del mundo!! Muaaa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! Están logradísimos ¡enhorabuena!!

    ResponderEliminar