jueves, 20 de noviembre de 2014

DIY Cupcake Bar

Desayuno en la oficina

diy cupcake bar


La volvimos a liar parda! En la oficina quién cumple años invita a desayunar a los demás, normalmente, con unas bandejitas de mini bocatas y surtido de bollería. Esa también era mi idea inicial pero empecé a pensar alternativas, sólo para poner un poco de emoción a la semana, hasta que me lié, me lié y acabo montando un desayuno por todo lo alto! Por ejemplo el año pasado con la guerra de donuts vs bagels. Podéis ver la fiesta pinchando aquí. Este año no podía ser menos, así que mirando diferentes ideas y temáticas de desayuno me decanté por organizar un "DIY cupcake bar" y descubrir el lado pastelero de mis compañeros de curro.

La semana previa envié un mailing a toda la empresa avisando que el lunes habría desayuno especial. De todas las respuestas que recibí, me reí mucho de un mail que decía: "Nunca pensé que diría esto un viernes pero... QUIERO QUE LLEGUE EL LUNES!!!". Las expectativas creadas eran altas. 

oficina fiesta diy cupcake bar

¿En qué consiste un DIY Cupcake bar?

Se trata de una barra con distintos sabores de cupcakes. La particularidad es que los cupcakes no están montados, encontramos diferentes sabores de base, distintos frostings y muchos toppings. Con los diferentes elementos, los invitados deben decorar el cupcake a su gusto. Para nuestro Cupcake bar preparé:
  • Más de 200 bases de mini cupcakes de 4 sabores diferentes: red velvet, guinness, banana y carrot cake.
  • 3 sabores de frostings: queso crema, nutella y toffee.
  • Un montón de toppings para decorar: lacasitos, conguitos, coco rallado, fideos de chocolate, harina de galleta de caramelo...

diy cupcake bar fiesta oficina


La mayoría no se atrevieron con la manga pastelera, pero el desayuno fue un éxito porque no sobró ni una sola base de cupcake. Un desayuno muy creativo y divertido. Me encantan las fiestas que todo el mundo juega y participa. Ahora tengo tooodo un año para pensar la próxima, o no, porque ya estoy tramando la cena de navidad. A ver qué sorpresas caen este año... 

¿Qué os ha parecido la DIY cupcake bar?

bsitos,
Delgraphica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario