jueves, 6 de septiembre de 2012

Cena rural-chic en el patio

tela hatillo + papel craft
cena en el patio

Primera fiesta Chocoas que os enseño. Y una muy especial porque es la celebración de una mayoría de edad. Ay! quién volviera a cumplir los 18...es una época tan mágica. Que bonito y más si se confabula tu familia para hacerte una cena sorpresa. Y tu tía se curra un mantel con tela de hatillo tan chulo como este!! verdad que son una pasada?! Con sus servilletas a juego y en el centro un detalle de un puntilla antigua que se guardaba por casa.

mantel de tela de hatillo

















puntilla

Entre árbol y árbol una guirnalda diy muy fácil de hacer. Con tiras de la misma tela del mantel y tiras de papel craft fuimos haciendo nudos. Bueno, bonito y barato. ¿Que más se puede pedir?

banderines diy


Y en las mesas los socorridos botes de yogur un poco tuneados y convertidos en porta velas. Siempre tened a mano algunos botes de estos con poquita cosa arreglan cualquier mesa.

porta velas yogurt


Una cenita en el patio no sería lo mismo sin el pan tostado, el embutido y la tortilla de patatas!! Pusimos unos toppers aquí y allá para felicitar a la cumpleañera. 

toppers



comida verano

¿Y la tarta? porque no hay fiesta de aniversario sin tarta... y aquí no una, sino dos!! la idea era hacer tartas un poco rústicas. Al final me decidí por un layercake de zanahoria y manzana y una tarta de queso con frutas del bosque. No quedó ni una migaja!!

Carrot cake


carrot cake


cheesecake
cheesecake
Y ya que era el final del verano aprovechamos para hacer unas fotos con atrezo de helados y gafas de sol. 

cumpleañera
Aquí la cumpleañera. Felicitats Nuria!! ;*


photobooth

¿Que os a parecido la cenita el patio? ¿Cómo celebrasteis vuestro 18 aniversario?

Bsitos ;*
Delgraphica