jueves, 27 de febrero de 2014

Ideas para disfraces: la naranja mecánica

Clockwork orange costume
Las fotos de los disfraces las he sacado de la tienda de disfraces online inglesa jokers, su web es: http://www.joke.co.uk/



Se acerca carnaval y cómo cada año me pilló el toro, tocará pensar en disfraces caseros y fáciles. Siempre que he de pensar en trajes de carnaval busco 4 cosas:
  1. Que sean disfraces calentitos, en febrero hace mucho frío!!
  2. Que sea un disfraz original, pero reconocible.
  3. Que sean disfraces fáciles y baratos. Idealmente con cosas que se tengan por casa o sean fáciles de conseguir.
  4. Que no tengas que pintorrearte toda la cara. 

En el último punto debería añadir: que mi madre no tenga que cardar mi pelo. La última vez que mi madre me cardó el pelo fue para un disfraz años 50 y me costó mi primera experiencia con la moto. Al llegar de carnaval y pasar por la ducha, el pelo seguía tan cardado que no pasaba ni un peine. Al día siguiente fui a la pelu y me pasaron la moto al 2. Nunca mais!

Después de mi lista de 4 puntos que deben cumplir mis disfraces para carnaval, seguro que pensáis que es imposible, pero no!! Este año lo tengo resuelto: disfraz de la naranja mecánica. Fácil, rápido, económico!! Casi todo lo tengo por casa y el sombrero bombín y un bastón son muy fáciles de conseguir en cualquier tienda de disfraces!! Necesitaremos:

naranja mecánica disfraz

1. Camisa Blanca - 2. Tirantes (idealmente blancos, pero sirven los que tengáis a mano) - 3. Sombrero bombín - 4. Pantalón blanco - 5. Botas - 6. Bastón - 7. Coquilla (totalmente opcional).


La coquilla la da un punto más freak al disfraz, pero no es imprescindible. Las podéis encontrar en tiendas de deportes y suelen tener un precio de unos 10-15€. 

IMPORTANTE!!! maquillar exageradamente un ojo. Podemos dibujar con un eyeliner unos pestañas falsas por debajo nuestro ojo. También he visto quién se pone pestañas de mentira. Encuentro más económico y fácil dibujarlas...

Quién más que menos tiene un jersey y un pantalón blanco... es un disfraz tan fácil que encuentro que es una gran idea para disfrazarse en grupo. Mirad estas chicas que monas quedan. Además podré pintarme los labios de rojo (jeje).

disfraces para grupos


Este disfraz tiene un punto muy interesante ¿Verdad? Si queréis quedaros con el camarero en medio del baile de carnaval pedid un vaso de leche!! jaja 

¿Ya tenéis el disfraz preparado? ¿De qué iréis disfrazados este carnaval?

Bsitos ;*
Delgraphica

11 comentarios: