Hoja de ruta

Siguiendo el consejo de otras bloggers, he repartido en los días de la semana los diferentes temas que quiero tratar en el blog. Esta es la hoja de ruta que me he propuesto.

 Lunes. ¡Me gusta!
Cosas que me inspiran, recomendaciones de productos que he utilizado, webs/blogs que miro, libros que utilizo...

 Martes dulces
Recetas, historias de postres, sugerencias de presentación.

 Diseñando el miércoles
Cosas de diseño gráfico: logos, pósters, printables.... También algún tutorial Diy y algo de decofiesta.

y también...
 Miércoles "salaos"
De vez en cuando me apetece publicar alguna receta salada, siempre los miércoles. Recetas de fiesta y para compartir con familia y amigos.

 Jueves, pensando en fiesta
Fiestas chocoas, sweetable (mesas dulces), eventos.

 Viernes on the rocks
He cambiado los pasteles reales por los viernes on the rocks, donde doy recetes y modos de presentación de cocktails y bebidas festivas. Creo que esta sección encaja más con el espíritu del blog.

La frecuencia de publicación no será diaria. Mi intención es que en el blog haya mucho contenido original, iré publicando a medida que tenga contenido interesante, siempre publicando el tema en el día que toque (hoja de ruta). No soy muy organizada, pero intentaré (de verdad que lo intentaré!!) escribir entre 1 y 3 posts semanales. Así, si os interesan las recetas estad atentas los martes, si os gustan las sweetables mirad los jueves...

Lo mío es el gráfico y los pasteles, pero intentaré aplicarme en la parte de escribir (esto si que es todo un reto!!).

De aquí a un año, revisaré esta sección a ver si he cumplido ;)

PD. 24.06.2013. Hoja de ruta revisada y actualizada!! He cumplido bastante (jeje) suelo publicar dos veces por semana. Las secciones se han modificado un poquito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario