jueves, 27 de septiembre de 2012

La mesa de postres de Petite Mafalda

Weeding sweetable
Como os comentaba la semana pasada, cada viernes os iré enseñando pasteles de bodas reales. Y quién mejor para enseñar tendencias nupciales que las weeding bloggers y weeding planners? Me he puesto en contacto con varias wedding bloggers españolas que se han casado hace poco para pedir que nos enseñan sus tartas nupciales. A ver si poquito a poquito va creciendo la sección y damos en las bodas el lugar merecido a los pasteles y demás dulces. Y si en tu boda hubo un pastel especial también lo queremos ver!! Desde aquí animo a todas a enviarme fotos de vuestras tartas nupciales, así damos ideas a las futuras novias.

Laura y Nico se casaron en Melilla el 12 de mayo de este año, ella es una de las integrantes del blog Petite Mafalda. Como no les gustaba mucho la idea de cortar la tarta, se decantaron por una mesa de postres, así cada invitado podía escoger lo que más le apetecía.


Weeding sweetable - Carrot cupcakes


sweets - cupcakes



En la mesa de postres había sus sabores preferidos: cupcakes de zanahoria, vainilla, red velvet...Dos tartas!! Una de dulce de leche y la otra era un red velvet, todo un clásico de la repostería americana. Tampoco faltaron cakepops y macarons. Una mesa muy completa!! 
Las amigas vinieron desde Madrid, el día antes del enlace cargadas, con todos los dulces de Happy day Bakery (Madrid).

Espectacular la decoración de la mesa en tonos rosados y textiles con estampación floral. Un estilo muy inglés con el toque vintage tan de moda. Precioso y todo con una pinta buenísima!!

Weeding cakes


Cakepops - macarons
Una gran alternativa al tradicional pastel. Aprovecho para dar las gracias a Laura por dejarme publicar sus fotos. ¿Os atreverías con una mesa de postres el día de vuestra boda? 

Bsitos ;*
Delgraphica