jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi tarta nupcial

Tarta nupcial boda Delgraphica
Pillada super glamorosa chupándome los dedos!! Foto de Diez&Bordons

Cuando empecé a plantear el blog este es unos de los primeros post que pensé. Después del descalabro inicial y cambio de rumbo (recordad primer post aquí), descarté hablaros de este tema. Ahora que han pasado unos meses, y gracias en parte al blog (si que está resultando una buena terapia!!), hoy me atrevo (Audeo!!) ha enseñaros la tarta de mi boda. Además esta sección me hace especial ilusión, y en las próximas semanas espero enseñaros pasteles reales muy chulos!!

De mi pastel de boda, no os espereis una tarta espectacular de pisos y decorada con mil flores. De hecho el pastel se presentó ya cortado así resulta más fácil y rápido de servir para el restaurante. Lo espectacular de la tarta es el sabor. Os puedo decir que es todo lo que comí ese día. Pero incluso con los nervios estaba buenísima!!! Para sorpresa de todos no escogimos una tarta de chocolate. Sinó de turrón en texturas con praliné, quizás un sabor un poco arriesgado pero parece que gustó mucho. En la prueba de menú fué toda una sorpresa porque lo probamos por darle el gusto a mi padre, que le encanta el turrón, y acabamos todos rebañando el plato!! Así no hubo duda de que pastel escoger. 

presentación tarta
Foto de Diez&Bordons

tarta de turrón en texturas y praliné
Foto de Frank Rubia






Otro punto divertido del pastel fue la canción seleccionada para la entrada. Nos dejamos ir por nuestro lado freak y pusimos la canción de los créditos finales del videojuego Portal. Para quien no conozca el juego, mientras vas jugando una voz robótica te va diciendo que si superas todas las fases del juego te espera un gran pastel. Pero en la canción final la voz canta “the cake is a lie” (el pastel es una mentira). Creo que fue un guiño divertido.



¿Qué os ha parecido la tarta? ¿Y la canción de entrada? ¿Qué sabor “diferente” os gustaría probar en una tarta nupcial?

Bsitos ;*
Delgraphica