domingo, 2 de septiembre de 2012

Ya estamos aquí!!!

vuelta de vacaciones
Para mi lo más triste no es que se acaben las vacaciones es que se acabe el verano. No soy de las que les gusta el entretiempo y odio profundamente el largo y triste invierno. Me gusta el calor, ir a la riera, tomar unas cañas en las terracitas, que se haga de noche más tarde, estar a 30º grados, dormir en...pues eso que me gusta el verano :)

instagram delgraphica

Otra cosa que me gusta es Instagram. Estoy enganchada totalmente. La primera vez que escuché de esta aplicación fué por la radio. Lo vendían como una red social para compartir fotos de tu vida diaria, sólo para usuarios de iphone (ahora también existe para Android). Así que me la descargué y empecé a buscar gente de otros países para que me enseñaran sitios que no he visto nunca: Tailandia, Australia, Japón... 

Y yo iba subiendo fotos de mis pastelitos, a la gente parecía que le gustase. Y de pronto...ualá! 1200 seguidores!! Moooola!!! Por muchos años de Instagram!!

Y mañana receta!! Tengo dudas de cual enseñar primero. Estas vacaciones he estado haciendo cosillas. A ver, a ver...mañana os cuento. Feliz vuelta a todos!!

bsitos ;*
Delgraphica