Mi intención era enseñaros esta fiesta más adelante, cuando ya nos conociéramos un poco mejor. Pero tengo un día de estos que te ríes por cualquier tontería, y me ha apetecido revisar los fotos de ese día. Y es que lo esencial para que una fiesta sea especial es la buena compañía y las ganas de pasarlo bien.
La patrona de mi pueblo es Santa Ana, y Anna de nuestro grupito le apetecía hacer una cena con todos el día de su santo. Cómo no había tiempo para mucho cosa, dijimos de hacer una fiesta de “andar por casa”. Algo cómodo.
Imprescindibles para montar este tipo de fiesta:
1. Paletilla de jamón. Mejor si hay algún voluntario con camiseta abanderado para ir cortándolo.
2. Outfit de andar por casa: bata floreada, pantuflas, medias gruesitas (mejor si son antiestrias), rebequita de colores tierra o oscuros (que por la noche refresca) y si tenéis un bolso de mano o bolsa de la compra ya es ideal. Como toque final también os podéis pintar las uñas en colores nacarados.
3. Música retro. Im-pres-cin-di-ble una de la Carrà!!! (para hacer bien el amor...) Y algún pasodoble, ya que estamos. Así bailamos un poco agarraditos.
4. Decoración verbenera. Unos flecos de colores que siempre dan su toque de fiesta o unos globos... Sobretodo, que los colores no combinen entre si!!
5. Alguna actividad, como por ejemplo una rifa!! Con sus boletos de papel verde y con unas cartas o, atención, un bingo de juguete que alguien vaya sacando los números premiados. Para sortear cualquier chorrada/pongo. Lo divertido es el cachondeo durante los números.
En esta fiesta no hubo pom-pones, ni craft, ni diy superchulos y currados. Pero si muy buen rollo y diversión. Y lo cómodo que se va con bata, oiga!!! Para terminar os dejo el vídeo de la Carrà. Que sé que os gusta, confesarlo!! Venga fiesta!! que ya mismo es fin de semana. (Atención con el bailecito que se pegan los bailarines, ríete del Gangman style).
bsitos ;*
Delgraphica
Com sabies que em molaria aquesta festa eh?? jejejejeje
ResponderEliminarjajaja, no podia ser d'un altre manera ;D
Eliminarjajajajajaja buenísima!
ResponderEliminartienes toda la razón; ya puedes ir a una fiesta superguay, con un montón de pompones bonitos, diy y tartas supermolonas, que si la compañía no es buena... la fiesta tampoco!
viva las fiestas de andar por casa!
muaa
Viva!!!! ;*
Eliminarjajajaajjaaaa, lo que me he reido!! Me encantaaa. Yo soy de las que usa mucho esa expresión de andar por casa porque me identifica mucho :) pero si hay que "salir" también se "sale" :))) Biquiñosss
ResponderEliminarAquí para lo que haga falta!!! claro que si!! bsitos wapa ;**
EliminarMarina, que me muero de risa!!! Qué graciosa esta fiesta y la Carrá es lo más!! Me encanta cuando la ponen en bodas o discotecas, la pista se vuelve looooccaaaaaa, jejejej
ResponderEliminarInma
Club de fans de la Rafella Carrà ya!! he de busacrlo que me hago presidenta!! jajaja
EliminarJejejeje, boníssim!! S'haurien de fer més festes d'aquestes jejejeje
ResponderEliminarAquestes són fàcils de montar, jeje ;*
EliminarJajajaja que bueno!!! Si es que los tacones hacen demasiado daño!!! :P
ResponderEliminardónde haya unas buenas pantuflas!!!! ;D
EliminarComo estas, ninguna oiga!
ResponderEliminarSaludos ^^
jajajaja, y además de verdad!!!
EliminarNEeeeena, com molen aquestes festes! Jajajaja n'hem de fer una JA!
ResponderEliminarM'apunto encantada!!!! ;D
Eliminary super cómoda!! jeje ;*
ResponderEliminarquin super glamur amb les bates!!!! ja ja ja
ResponderEliminar