jueves, 3 de enero de 2013

¡A comernos el 2013!

No pensaba empezar así el post de hoy, pero estoy triste y decepcionada (no os preocupéis que será sólo temporal). Este mediodía he tenido una conversación muy dura, de estas que hacen daño. Creo que he asumido que, como dice Ismael Serrano, el amor es eterno mientras dura. Pero que no se pueda llegar ni a mantener una conversación después de una relación tan larga es muy triste. Espero que poco a poco las cosas vayan mejorando y se pueda recuperar algo, ni que sea un poco de respeto. Sé que esta entrada quizás me traiga problemas, que me estoy sincerando demasiado, pero cómo os dije en mi primer post esto es una terapia. ¡¡Gracias los que estáis ahí!! Y del mismo modo también os digo:


A parte del bajón de hoy, si hago balance del 2012 puedo decir que ha sido un año positivo. Un año de estos que te cambian la vida. Para el 2013 sólo pido que sea igual que estos últimos 4 meses, porque han sido geniales. He hecho un montón de "descubrimientos" que espero potenciar en 2013 y que recordaré para siempre:

  1. Sentir el apoyo de mis padres y mi familia. Sentirte querida y mimada cómo nunca. Saber que estarán contigo por encima de todo.
  2. Descubrir un nuevo camino y una nueva Marina. Más segura, más creativa, más emocional, más social. En 2013 espero sacar todo mi potencial porque realmente me está gustando este nuevo yo. Me siento a gusto conmigo misma cómo no me había sentido nunca. #newdelgraphica
  3. Nuevas experiencias y nuevas amistades. Abrir mi circulo y explorar ha sido de las cosas que más alegrías me ha llevado este 2012.
  4. Expresar sentimiento. Si algo te molesta, dilo. Si algo te gusta, dilo. No os podéis ni imaginar la de cosas buenas que salen cuando vas con el corazón por delante.
  5. Si quieres que las cosas cambien a tu alrededor, cambia tu. Y todo lo demás viene solo.
Y para la muestra, un botón. 2 fotos de un mismo año. Una es del febrero y la otra de este diciembre pasado. ¿Encontráis las diferencias? Os doy una pista: actitud. El próximo año sólo tengo un propósito: ¡¡comerme el 2013!!



bsitos ;*
Delgraphica