jueves, 9 de mayo de 2013

Fiesta Parisien

Mesa Paris - fiesta Parisien en colores lavanda
Si una cosa tengo clara es que nunca podría trabajar en una gran multinacional. Para mi mis compañeros de trabajo son como mi segunda familia. Con nadie más que ellos comparto tantas horas al día, además, comemos cada día juntos, gracias a nuestra cocinera, también llamada Santa Isabel. Una crack! Conoce los gustos de todos que si este no le gusta el pimiento, este no come cebolla, el otro no le molan los guisantes... Cuando Axel nos dijo que se trasladaba a vivir a París el bajón fue superior. Por suerte con las telecomunicaciones las distancias son cortas. No podíamos dejar pasar la ocasión sin montar algo gordo.

Mesa Paris - decoración con globos - fiesta Parisien en colores lavanda


Así que... manos a la obra!!! El tema estaba que ni pintado, íbamos a preparar una comida Parisien!!  (ya veis que esta semana la cosa va de Paris, el martes os hablaba de los Carambar, que me trajo Maï). Encima sorpresa!! La cara de Axel al entrar en la cocina y ver los globos de colores lavanda fue una pasada. Cómo eramos muchos optamos por una comida tipo cocktail, no podían faltar los quesos y los patés. Isabel, se curró unos hojaldres de espinacas y jamón, y unas quiches de salmón que estaban... mmmm!!!

Buffet de quesos y patés - fiesta Parisien en colores lavanda


El color lavanda era el protagonista del evento. Presidiendo la mesa del buffet un centro con la torre Eiffel de cartón (las cosas que se llegan a encontrar en las tiendas de manualidades de toda la vida!! ). Cada uno se iba sirviendo, cogiendo su plato, su copa y sus cubiertos con el lema "bon appètit". Los diferentes platos se indicaban con unos cartelitos que imitaban la pizarra, o si queréis ser hipsters, charcoal. A cada lado de la torre Eiffel unos ramitos de flores en tonos lilas que me hizo mi amiga Montse, preciosos!!

cubiertos "bon appètit" - fiesta Parisien en colores lavanda

flores y centro torre Eiffel - fiesta Parisien en colores lavanda


No podíamos acabar sin una nota dulce. De postres unos brownies presentados en forma de paquetito, envueltos con una cinta lila y flores color lavanda. Apuntad esta manera de presentar los bizcochos, fácil y muy aparente!! 

Paquetes brownie - fiesta Parisien en colores lavanda


Para Axel, además de la fiesta también tuvo unos regalitos en forma de pack de chocolates para que tenga energía y un cartel con la caricatura de todos para que no nos olvide allí en París. Foto de família... PA-TA-TA!!! Bon voyage Axel!! A ver cual es la próxima, los de mi faena ya preguntan. ¿Qué os a parecido la fiesta parisien?

equipo interiorvista


bsitos ;*
Delgraphica