miércoles, 28 de mayo de 2014

Idea de regalo foodie

foodie regalo
Regalo Bueno, Bonito y Barato donde los haya!! Sirve igual para regalo a la profe preferida de tus niños para fin de curso, como para levantar el ánimo a una amiga, o agradecerle un favor a la vecina. La receta la publiqué en el post de ayer, pinchad aquí para ver la receta. A veces parece imposible la de cosas buenas que se pueden preparar en menos de una hora y con tan pocos ingredientes.

decorar tarro


El truco de casi cualquier regalo es una buena presentación. He preparado unas etiquetas con manzanitas que son todo corazón!! Al final del post os dejo el link para descargar el pdf. Con estas etiquetas podéis decorar el tarrito que utilicéis para poner el toffee, la bolsitas dónde poner los sticks de tarta de manzana. Incluso podéis decorar una cajita para ponerlo todo junto. 

pdf gratis


En estas fotos podéis ver cómo decoré el packaging. Pero podéis utilizarlo cómo queráis, hay miles de posibilidades!! En las etiquetas no hay ningún texto para que podáis personalizarlo con el nombre del destinatario del regalo, o que vuestros peques pongan un "gracias" con sus ceras. Si os animáis con este foodie regalo me encantará ver vuestras fotos, podéis mandarlas al mail de chocoas (chocoasblog@gmail.com) o a nuestro facebook. Seguro que os quedan unos snacks de manzana increíbles, ya tengo ganas de verlos!!

bsitos ;*
Delgraphica