jueves, 5 de junio de 2014

Imprimibles para el mundial

printables worldcup

Estos imprimibles también irían geniales en una fiesta futbolista. Cómo la fiesta de fútbol más cercana que hay es el mundial de Brasil, estrenaremos los imprimibles para el partido inaugural. Cualquier escusa es buena para rodearse de amigos y montar un poco de juerga. Cervecitas frescas, algo picotear y nuestra banderola de "snack bar" presidiendo la mesa. 

football party

Además de la banderola de "sanck bar" en el pdf podéis encontrar algunos toppers para pinchar en los diferentes platos, por ejemplo, para pinchar taquitos de queso, taquitos de jamón, aceitunas... y unas etiquetas rectangulares que os servirán para decorar vasitos o copas.

imprimibles mundial


El toque futbolero total es encontrar un mantelito de césped. En mi caso, fui a una ferretería y compré dos alfombras de las que se ponen en la entrada de los jardines. En total 6€, y da el pego para hacer la gracia. Otra alternativa es utilizar un mantel de ropa, papel o plástico de color verde. Ah!!! La bebida bien fría, podéis llenar un cubo o barreño con un poco de agua y hielo, así no os tendréis que levantar a por bebida cada dos por tres.

A disfrutar del mundial y de la buena compañía!! Debajo os dejo el enlace para descargar el pdf.

Bsitos ;*
Delgraphica

No hay comentarios:

Publicar un comentario