miércoles, 4 de julio de 2012

Project Party Studio #TC3D


Cuando en abril recibí en mi correo este “save the date” pensé: que chulo!!

Te concedo 3 deseos - Save the date





El segundo mail que recibí adjuntaba la invitación con “más” información, y en esa ocasión pensé “donde me he metido!!”. Lo que más me intrigaba fue “traer una cuchara de madera”, al final descubrimos que sólo era para despistar (que malas estas aladinas). En el fan page de Facebook del evento “Te concedo 3 deseos” podéis ver todo lo que pasó en esos 2 días!!

Te concedo 3 deseos - invitación

¿Pero os habéis fijado? En el mismo momento que ves una invitación como esta, sabes que será algo grande. Y es que el diseño gráfico es muy importante. Cualquier fiesta que se precie empieza por una invitación. Si ves una invitación trabajada y con buen gusto, inmediatamente te das cuenta de la voluntad de los organizadores para cuidar los detalles. ¿Os imagináis un casamiento sin una buena invitación?. De este tema saben mucho los chicos de Project Party Studio, creadores de la gráfica para el evento “Te concedo 3 deseos”.

Project party Studio se dedica a diseñar gráfica para fiestas y eventos. Mirad su web y su blog porque hacen unas invitaciones de boda espectaculares (¡A mi la invitación con los discos de madera me tiene fascinada!). Pero no sólo eso, las fiestas infantiles y las mesas dulces que preparan también son espectaculares. 

Project party Studio
Imágenes propiedad de Project Party Studio.


Viendo sus proyectos te das cuenta que les gustan los retos. Así que ya sabéis si quereis unas invitaciones especiales, cuidadas con mucho mimo y nada convencionales: Project Party Studio!!

Bsitos
Delgraphica

5 comentarios:

  1. La verdad es que la invitación de TC3D fue genial :D

    Hacen un gran trabajo en Project Party Studio!

    ResponderEliminar
  2. Que guai te ha quedado el post, me ha encantado!!! Luego hacemos promoción en twitter, jejeje, muak!!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta Project Party Studio! :)

    ResponderEliminar
  4. Marina, que post pan bonito! me encanta la selección de mini-imágenes ;)
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comments!! Project Party Studio sois muy grandes!! ;**

    ResponderEliminar