domingo, 8 de julio de 2012

Menaje de cristal

Os voy a contar una de mis obsesiones: ¡el menaje de cristal! Es ver una tartera de cristal y mi visa empieza a temblar. Un día navegando por la red tropecé con la tienda online americana Pottery Barn. Estuve enganchada a la web como 3 horas!! Brutal!!! Lo quiero todo!! Era en plan: ¿me lo pueden ir enviando todo? Lo iré pagando en los próximos 150 años... Después de 3 horas me lié la manta a la cabeza y dije: Me pillo una jarra de estas con grifo!! Algo tipo así: 

Pottery Barn - jarra con grifo




Salía bien de precio...unos 70€ pero los gastos de envió eran 60 euracos más!!! horror!!!! Me quedé sin jarra!! De vez en cuando me doy una vuelta por Pottery Barn. Es todo tan chulo y las fotos tan increíbles!! Mirad esa salsera de cristal, o las mini-jarras con asa, las copas daiquiri, ¿y los galvanizados? Pero que bonito!!!!



Pottery Barn - menaje cristal
Todas las fotos son propiedad de Pottery Barn



Viviría en EUA sólo para poder comprar cosas de estas!! Aquí cuesta mucho encontrar cosas así (por qué, por qué?!). Podemos encontrar algo de menaje de cristal en Cosas con encanto. Y buscando en tiendas locales de cada ciudad a veces hay sorpresas. Por ejemplo en IKEA hay una tartera que sale muy bien de precio. ¿Sabéis de alguna tienda online con cositas así de monas como las de Pottery Barn? (También podéis apuntar tiendas locales así si alguien vive cerca se podrá aprovechar).

besitos ;*
Delgraphica