sábado, 20 de octubre de 2012

pum, pum...que viene, que viene!!

En menos de 2 semanitas ya cambio de década!! ufff!! Aunque si me preguntan siempre diré 25. Soy de las pesadas que me tiro 3 meses antes tirando indirectas a padres y amigos de todas las cosas que me gustan. Creo que a base de años mi família y amigos se han vuelto inmunes a ellas Pero este año lo tengo a huevo con el blog!! buah...jajajajaa (risa maléfica). Así que por pedir que no quede!!

En mi nuevo camino cual ave fénix, voy poquito a poquito cambiando el look #newdelgraphica. Como dicen mis queridas Cannelle et Sésame soy una moderna de pueblo, pero moderna al fin y al cabo. Así que necesito actualizar mis gafas. Quiero un as Rayban de pasta negras. Así: (Esto ya llevo meses trabajando indirectas con mis padres)

rayban eyeglasses


Y el rey de los regalos, lo más! Si me regalan esto estaré chillando de alegría durante meses!! Una Kitchen Aid azul hielo. Si el blog tiene el color que tiene es gracias a ella. Es la cosa más bonita que he visto nunca!!! Algún día será mía!! y ya puestos combina estupendamente con la famosa camarera de IKEA :))

kitchen aid - blue ice - A beach cottage


kitchen aid - blue ice - A beach cottage
kitchen aid - blue ice - A beach cottage
Y hacer fotos tan preciosas como estas de Sara del blog A beach cottage.

Estos son mis dos regalos estrella, aunque después viene mi sobrina con un dibujo de las dos y me roba por entera. 

Bsitos ;*
Delgraphica