Una mañana cualquiera y un notición en forma de sms: R vuelve el mes que viene!! Y mi respuesta instantánea: cuando se recupere del jet lag, SPA Casero en mi casa!! La ocasión lo merecía!! Todas tenemos un núcleo duro de amigas, ese grupito de chicas que se cuentan con los dedos de la mano, y aún sobran dedos. Púes nuestro grupito de chicas de oro llevábamos sin poder reunirnos más de 6 meses, y todos sabéis lo que ha llovido en este medio año!!
Octubre ha sido un locura, mucho tiempo para preparar el SPA, no hubo, ya os lo digo. Pero como en cualquier fiesta, evento o quedada lo principal es la compañía. O sea, que el éxito estaba asegurado!! Me levanté de la cama y pensé en todo lo que tenía por casa y que podía utilizar como SPA. Al final quedó bastante resultón.
Las claves de la fiesta
Recibir con una copita de cava. El elegido, Luna de Murviedro rosé. Esas burbujas rositas... elegancia y glamour!! Servido muy fresquito. Afrutado y con toques de frutos rojos, buenísimo!!
El buffet del comedor lo dividí en dos partes. Un buda en el medio utilizado como separación y para dar el toque zen. A un lado unas toallas enrolladas, un gran espejo plateado, unas cremitas, mascarillas, pepino cortado... Y al otro lado todas las calorías!! mini buffet de chocolate caliente, minicupcakes de guinness, mmmmm. Y en la mesa un centro de manicura!!
El chocolate caliente compré sobres individuales Lets chocolaat. Descubrí esta marca de casualidad navegando por internet. Tres cosas prácticas e interesantes de este chocolate, y que conste que os recomiendo esto porque quiero:
- Se presenta en dosis individuales
- Se puede preparar en microondas y queda un chocolate bastante espeso.
- Tienen un montón de sabores: chocolate blanco, al caramelo, con café, con avellana... Los tengo todos!! Regalo ideal de invierno. A mi hermana le regalé una caja mona con todo de sobres de diferentes sabores y una taza chula, cuando lo vió se le salían los ojos.
Y a disfrutar la tarde!! con las mascarilla, los pepinos en los ojos y tumbadas en el sofá. Manicura, pedicura, hasta maquillaje (que C es una crack!!!).
Una tarde genial entre amigas!! Y la promesa de repetir. Quién se apunta a montar un SPA en su casa?
bsitos ;*
Delgraphica
Que genial!!!!!!!!!! :D
ResponderEliminarQué fiesta más relajante! Me encanta la idea, pero me falta el grupito guay de amigas... jeje
ResponderEliminarMe apunto tu recomendación chocolatera, perfecto para Navidad ;)
Nos hemos quedado así al ver el post :-O Nos encanta esta idea...We need relax :-P
ResponderEliminarY coincidimos con wacapaka...no apasiona lo del chocolate :-)
Un abrazo!
Ja t'ho vaig dir que t'odiava, no?
ResponderEliminarEs que no estic relaxada perquè no he tingut una festa així... jejejeje
Bueno, me ha encantado esta idea para hacer con mis amigas! Parece mentira, pero nunca se me hubiera ocurrido!
ResponderEliminarY el descubrimiento de Let's Chocolaat? Madre mía qué peligro!
Saludos!
Bego
Qué buen idea! Lo voy a recomendar...
ResponderEliminarUn saludo!
Noelle
Me ha encantado la ambientación, si es que eres una artistaza!!!!!
ResponderEliminarCómo os lo pasáis, ¡me encantaaaa!!!!
ResponderEliminarEl día antes de mi boda lo hicimos, pero sin chocolate caliente y con un poco más de estrés. Fue muy divertido.
ResponderEliminarBUENOOOOOOOOOOOOOOO!!! genial!! que envidiaaaaaaa!! apuntado esta!! ;)
ResponderEliminarUna idea buenísima para mimarse sin salir de casa y en buena compañia. Te copio la idea y voy corriendo a pedir el chocolate.
ResponderEliminarUn beso
Me encanta la idea!! Es más que genial!!!!!! Me apuntaría de buena gana, pero no sabes lo difícil que es organizar algo así en una casa si ya hay niños pequeños de por medio,horarios diferentes y encima, agotadores...jajajaja... es lo que tiene estar llegando a la edad de los 4 pero la ilusión es lo último que se pierde :) Muchas felicidades porque te lo has currado y como siempre con un gusto exquisito.Biquiñosss
ResponderEliminarAh,y aunque me parece que no aceptas premios, he pensado en ti para uno. Cuando puedas pásate por mi cocina. Bicosss :)
Eliminaruy!!! ahora voy ;*
EliminarUHHHH Qué buena idea, yo lo acompañaría de un bizcocho de chocolate!
ResponderEliminar