jueves, 8 de noviembre de 2012

SPA casero // Ladies party

SPA casero - ladies party
Una mañana cualquiera y un notición en forma de sms: R vuelve el mes que viene!! Y mi respuesta instantánea: cuando se recupere del jet lag, SPA Casero en mi casa!! La ocasión lo merecía!! Todas tenemos un núcleo duro de amigas, ese grupito de chicas que se cuentan con los dedos de la mano, y aún sobran dedos. Púes nuestro grupito de chicas de oro llevábamos sin poder reunirnos más de 6 meses, y todos sabéis lo que ha llovido en este medio año!! 

Octubre ha sido un locura, mucho tiempo para preparar el SPA, no hubo, ya os lo digo. Pero como en cualquier fiesta, evento o quedada lo principal es la compañía. O sea, que el éxito estaba asegurado!! Me levanté de la cama y pensé en todo lo que tenía por casa y que podía utilizar como SPA. Al final quedó bastante resultón. 

SPA casero - ladies party

Las claves de la fiesta

Recibir con una copita de cava. El elegido, Luna de Murviedro rosé. Esas burbujas rositas... elegancia y glamour!! Servido muy fresquito. Afrutado y con toques de frutos rojos, buenísimo!!

Murviedro - te concedo 3 deseos


El buffet del comedor lo dividí en dos partes. Un buda en el medio utilizado como separación y para dar el toque zen. A un lado unas toallas enrolladas, un gran espejo plateado, unas cremitas, mascarillas, pepino cortado... Y al otro lado todas las calorías!! mini buffet de chocolate caliente, minicupcakes de guinness, mmmmm. Y en la mesa un centro de manicura!!

buffet - SPA casero - ladies party


Buda - SPA casero - ladies party
Cosméticos - SPA casero - ladies party
Pedicura - SPA casero - ladies party
El chocolate caliente compré sobres individuales Lets chocolaat. Descubrí esta marca de casualidad navegando por internet. Tres cosas prácticas e interesantes de este chocolate, y que conste que os recomiendo esto porque quiero: 
  1. Se presenta en dosis individuales
  2. Se puede preparar en microondas y queda un chocolate bastante espeso. 
  3. Tienen un montón de sabores: chocolate blanco, al caramelo, con café, con avellana... Los tengo todos!! Regalo ideal de invierno. A mi hermana le regalé una caja mona con todo de sobres de diferentes sabores y una taza chula, cuando lo vió se le salían los ojos. 
hot cocoa bar - Ladies party

hot cocoa bar - Ladies party
hot cocoa bar - Ladies party
Y a disfrutar la tarde!! con las mascarilla, los pepinos en los ojos y tumbadas en el sofá. Manicura, pedicura, hasta maquillaje (que C es una crack!!!). 

Una tarde genial entre amigas!! Y la promesa de repetir. Quién se apunta a montar un SPA en su casa?

bsitos ;*
Delgraphica