miércoles, 30 de julio de 2014

Asturias, patria queridaaa

foto vía: Asturias videoblog
Esto tenía que llegar. Me voy!! Siii!! Por fin llegan las vacaciones (yuhuuuu). Este verano el destino es Asturias. Concretamente en la Llossa de Fombona, un hotelito rural muy cuco con yacuzzi en la habitación (toma ya!! ya me estoy visualizando). Os dejo unas imágenes de la habitación, veréis porque estoy tan emocionada. Descontando días para disfrutar de un merecido descanso. Pasear por playas agrestes, el fresquito asturiano, la gastronomía (me voy a poner las botas). 



Ahora toca el pre-vacaciones, o sea, buscar planes para esos días. Actividades, lugares a visitar, restaurantes... Tengo un par de ideas, en mi lista de cosas que me gustaría hacer por Asturias tengo: una visita a un pueblecito pesquero por ejemplo, Tazones, y comer una cazuela de pescado fresco. O una degustación de quesos, o un mini taller de escanciado de Sidra. Me encantaría hacer un taller de dulces asturianos (aún no he encontrado ningún sitio...). Quizás una salida de iniciación a la espeología, o una visita al museo de Arnao que es una mina submarina.

Un montón de planes e ideas. ¿Conocéis Asturias? ¿Qué me recomendáis? ¿dçonde pasaréis vuestras vacaciones?

Ahora sí!! Cerrado por vacaciones.  Nos vemos en setiembre.

bsitos ;*
Delgraphica 


No hay comentarios:

Publicar un comentario