domingo, 20 de enero de 2013

Todo empezó con ese disfraz de Lolita

Ya estamos en la recta hacía carnaval. Los planes empiezan a tomar forma, la búsqueda de ideas por internet cada vez es más frenética. Hace unos días que he abierto mi tablero de pinterest para ir pineando disfraces interesantes, lo podéis ver aquí

Carnaval es una fiesta que me produce sentimientos contradictorios. Por un lado, me frustra mucho, pero mucho, el frío que siempre hace en carnaval, es el mayor handicap que existe. Encontrar el disfraz ideal que en la calle no te hieles pero en interior no te ases. Fácil no es. Tampoco soy muy fan de ir a megafiestas de disfraces, las aglomeraciones no me molan mucho, y soy más de disfrazarme todo el año!! Sino recordad la fiesta Mad Men del jueves pasado. Por otro lado, carnaval siempre me produce una sonrisa. Y es que nací en noviembre. ¿Cómo vais de matemáticas? Si restamos 9 meses a noviembre, nos plantamos en... ¡¡Febrero!! 

Pues sí! Soy el resultado del carnaval de 1982. Además confirmadísimo por mis papis. El culpable el disfraz de mi madre de la foto superior. Mi padre iba de soldado francés y mi madre de Lolita, con su faldita corta y jugando con el chicle. Viendo la foto ya se ve que ahí habría problemas, jeje.

Mi madre es la reina del disfraz nos ha hecho disfraces de todo tipo... de pinocho, de regalo, de gato, de princesa, de india... De los disfraces que guardo mejor recuerdo es el de Pipi Lastrum. Si me animo en algún próximo post os enseño una foto. ¿Cuál es el disfraz que más os ha gustado llevar? ¿Tenéis de ese día alguna historia original cómo la mía?

Bsitos ;*
Delgraphica

5 comentarios:

  1. Qué foto tan entrañable y qué tierna la historia que esconde detrás ;) es genial! Normal que los carnavales te gusten a pesar del frío :) No es que sean mi fiesta favorita, no te voy a mentir, pero tengo buenos recuerdos de estas fiestas. Lo que sí es cierto es que quizás prefiero disfrazarme en cualquier otro momento y no me hacen falta grandes disfraces, con una naríz de payaso, ya me transformo, jajaaja...Biquiños guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, si! yo tb prefiero disfrazarme cualquier época del año. y en verano se puede variar más ;D

      bsitos!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Primer comentario en tu blog y eso que hace tiempo que te leo!!!
    Me gustan mucho todas las dulzuras que elaboras y también el modo en que llevas algunos temitas no tan dulces.
    Es entrañable la foto y el significado que tiene. Reconozco que me gusta disfrazarme pero no me gusta ir a mega reuniones de carnaval. Si participar de reuniones medianas y divertidas con amigos.
    Te envio saludos y te invito a pasar por mi web. Tratare de comentar mas a menudo. Un beso y a la espera de tu foto de carnaval.
    Lady Attic
    http://www.theatticpro.net

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué historia más genial! Con documento gráfico incluido, :) A mi me gusta mucho disfrazarme, en mi casa siempre se ha celebrado mucho y mis padres hace muchos años que forman parte de una comparsa, me quedo con la imagen de mi padre disfrazado de mamita, ¡qué risa!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar