lunes, 12 de mayo de 2014

Crónica de mi primer taller cómo profe

taller cupcakes manresa
Cómo comenté hace unas semanitas hice mi primer taller de cupcakes como profe. La semana pasada publiqué las tres recetas que elaboramos en el taller, pero no podía faltar la crónica del evento!! Puedo decir que: me lo pasé genial!! Nunca hubiera dicho que disfrutaría tanto haciendo de profe. 

TALLER DELGRAPHICA


Al principio la voz titubeaba un poco, la boca seca y estaba un poco sofocada.  Hicimos la primera receta de cupcakes de Guinness, los puse en el horno y... mientras seguíamos con la siguiente receta, los cupcakes Red velvet. Pam!! Me acordé que no había puesto levadura en los cupcakes que estaban en el horno. Por suerte eran los de Guinness que con la cerveza ya suben bastante por si solos. A partir de allí todo fue coser y cantar!! El hielo se había roto, las chicas estaban super participativas. Muchas risas y complicidad, una mañana muy entretenida. Encima clavé el timming propuesto!! 

taller cupcakes chocoas


Me lo pasé pipa, y creo que las participantes también, juzgad vosotros mismos viendo las fotos. Agradecer a Marc que me dejara utilizar su tetería  Maragogype (Moltes gràcies!!).

¿Qué os a parecido mi primer taller de cupcakes?

Bsitos ;*
Delgraphica


1 comentario: