miércoles, 14 de mayo de 2014

Encuesta + sorteo cakepops

encuesta
Os acordáis de esa canción de No me pises que llevo chanclas que decía "¿Y tú de quién eres?!". Desde que he decidido hacer este post que no me la saco de la cabeza...  Chocoas pronto cumplirá dos añitos. Toca renovar un poco el blog!! En dos años sabéis muchas cosas de mi, pero qué sé yo de vosotr@s?! por eso he decidido plantearos una encuesta.

Quiero haceros participar del nuevo Chocoas. Necesito saber... ¿Qué queréis? ¿más recetas, más fiestas, más imprimibles? Es el momento de pedir!! Cómo dice mi jefe, vamos a hacer la carta a los reyes, después ya se sabe, los reyes traen lo qui quieren o pueden... por pedir que no quede!!

Además, cómo sé que el tiempo es oro, para agradecer que le dediquéis unos minutitos a la encuesta sortearemos una docena de cakepops entre todos los que participéis. El modelo de cakepop lo dejo a elección del ganador.

sorteo

El próximo 23 de Mayo realizaré el sorteo a las 10:00 y daré el ganador en el siguiente post. El envío sólo se hará a nivel peninsular.

Ya por adelantado os digo... Muchas gracias a todos!! A los que rellenaran la encuesta, o los que leen todos los post, a los que comentan, a los que siguen Chocoas por Twitter, facebook, instagram... a todos los que estáis detrás del ordenador leyendo estas lineas. 


Bsitos ;*
Delgraphica


No hay comentarios:

Publicar un comentario