jueves, 19 de febrero de 2015

Test del amor para San Valentín

San Valentin test 36 Aron
Hace unas semanas leí un artículo muy interesante en el blog Verne de El País,  explica la historia de una periodista del New York Times que a través de un test de 36 preguntas se enamoró de un completo desconocido. Las preguntas del test las realizó un psicólogo, Arthur Aron, hace más de 20 años. Arthur Aron no buscaba inventar un "test del amor", con estas preguntas quería que dos personas que no se conocían de nada tomasen intimidad en el menor tiempo posible y en un entorno frío cómo es un laboratorio. Sea como fuera, ya en su momento el Doctor Aron consiguió casar a dos perfectos desconocidos después de realizar el test.

Llegados a este punto, ¿no tienes curiosidad por saber qué preguntas puedes encontrar en el Test? El test se divide en 3 grupos de 12 preguntas cada una. Se ha de leer la pregunta en voz alta y contestar ambos. El test empieza con preguntas ligeras tipo: ¿Te gustaría ser famoso? o Para ti, cómo seria un día perfecto? Gradualmente se van introduciendo preguntas más profundas cómo: ¿Tu familia es cercana y cariñosa? o ¿Qué significa la amistad para ti?

test amor san valentín 36 Aron


Al leer las preguntas del test descubrí algunos temas que nunca había hablado con mi pareja. Así que pensé, que el test era una buena idea para amenizar/jugar un poco en una cena especial cómo la de San Valentín. ¿No os parece? Podéis descargaros las 36 preguntas clicando aquí! Con las 36 preguntas he diseñado cómo un juego de naipes, podéis recortarlas e ir preguntando durante una cena romántica. Si no tenéis pareja siempre podéis proponer el test a un completo desconocido. ¿Quién quiere jugar?!

Bsitos ;*
Delgraphica

Link al artículo completo de Verne El País - Para enamorarte de Cualquiera haz esto:

Link para descargar el Test con las 36 preguntas de Arthur Aron: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario